El acceso a este sitio web https://galaspur.com.uy/ propiedad de GALASPUR S.A y a cualquier página del mismo sitio, implica el conocimiento, aceptación y cumplimiento de los Términos y Condiciones, así como las limitaciones de los mismos.
Términos Generales
- GALASPUR S.A tiene potestad absoluta de establecer las condiciones de uso de la página web y de la información suministrada mediante ella.
- GALASPUR S.A tiene absoluta discreción para elegir, rechazar, eliminar y/o modificar cualquier contenido en la página web.
- GALASPUR S.A podrá cancelar, eliminar o bloquear su registro en la página web sin justificación ni previo aviso, y ello no le dará al usuario derecho alguno de reclamo o algún tipo de indemnización.
- GALASPUR S.A se reserva el derecho de modificar de cualquier manera, cancelar y/o terminar el servicio de la página web sin ninguna justificación ni aviso, bajo su única discreción y ello no le dará al usuario derecho alguno de reclamo o algún tipo de indemnización.
- GALASPUR S.A podrá modificar, eliminar, o agregar productos al catálogo sin necesidad de notificación al usuario y ello no le dará al usuario derecho alguno de reclamo o algún tipo de indemnización.
- Los productos en el Sitio Web están sujetos a disponibilidad.
- Los colores pueden tener pequeñas variaciones debido al efecto de la foto.
- En caso de haberse facturado cargos que no correspondan, el cliente deberá comunicarse con GALASPUR S.A al correo info@galaspur.com.uy
- Los plazos de entrega proporcionados por GALASPUR S.A son aproximados.
- GALASPUR S.A no será responsable por los daños causados a raíz de la falla o cualquier suspensión en la página web.
- El cliente acepta que los datos brindados podrán ser incluidos en la base de datos de GALASPUR S.A
Políticas de Reclamos, Devolución, Cambio y Reembolso
- Todos los reclamos deben ser canalizados a través del Departamento de Atención al Cliente 099232313 en horario de lunes a viernes de 10 a 18 horas.
- El reclamo deberá efectuarse a través del distribuidor dentro del lapso máximo de 30 días posteriores a la compra.